Nueva rotonda para Chacra XIII

El director provincial de Vialidad, Gastón Natale, informó que ya se publicó el llamado a licitación para la rotonda de Chacra XIII.

215

El director provincial de Vialidad, Gastón Natale, informó que ya se publicó hace unos días en el boletín oficial el llamado a licitación para la construcción de una nueva rotonda en el acceso por calle Popper a Chacra XIII.

“Es una inversión de 16 millones de pesos que se afrontará con recursos de la provincia, es una obra muy pedida por los vecinos, con esto buscamos darle mayor seguridad a ese ingreso”, expresó.

Según adelantó el director, el plan completo de la obra involucra otra rotonda más en el acceso por calle Cabo Domingo y el asfaltado y ensanche de los dos accesos. Así, ambas arterias quedarían unidas,  serían doble mano y con dos carriles por mano.

“Por lo pronto se iniciará con esta primera etapa, hasta que consigamos los fondos para continuar con el plan completo”, aclaró Natale y especificó que se trata de una obra de alrededor de 50 millones de pesos en total.

Para cerrar, dijo que esperan que la apertura de sobres sea en agosto y que en diciembre ya puedan inaugurar la obra.