Castillo asumió en la secretaría de obras públicas

La subsecretaria de la cartera asumió hoy formalmente la titularidad de la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Río Grande.

183

El intendente Gustavo Melella le tomó juramento como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la profesora Gabriela Castillo, quien ya venía cumpliendo funciones en la Subsecretaría de esa misma área.

La puesta en funciones fue con una ceremonia realizada en el despacho del Jefe Comunal, y con la presencia del Gabinete municipal, funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y familiares de la funcionaria.

El intendente Melella indicó que “el desafío es grande. Gabriela viene en reemplazo de una pérdida muy grande como fue la partida Jorge Coldorf, pero también a veces en la vida los dolores dan oportunidades nuevas y hay iniciativas nuevas, y Gabriela continuará con el compromiso de Jorge de mantener con mucho esfuerzo, todo el empeño en el trabajo y las ganas que sabemos que lo hace”.

“La función de Castillo es darle dinamismo a la Secretaría. La ciudad va creciendo  y se necesita  alguien como Gabriela con ritmo y fuerza, porque la ciudad es un desafío muy grande y debemos responder a los reclamos de los vecinos”, afirmó el Intendente.