Etchegoyen desmintió la información de Ámbito Financiero en una radio local

El secretario de la producción de la Nación, se comunicó con FM La Isla y desmintió de manera categórica que se vayan a hacer cambios arancelarios para la importación de celulares de alta gama.

228

  El secretario de industria del Ministerio de la producción de la Nación, Martín Etchegoyen, en diálogo con El Primero De La Fila por FM La Isla,  desmintió categóricamente la información que publicó el Diario Ámbito Financiero en el día de ayer sobre la quita de aranceles a la importación de celulares de alta gama. Al respecto, dijo que ni siquiera está en los planes del gobierno hacer alguna modificación arancelaria y que no saben cuál es el motivo o el fin de estas informaciones falsas.

  “no sabemos cuál es el motivo de estas afirmaciones, lo que sí sabemos es el resultado, que es esta preocupación de los fueguinos y nuestro deber es salir a desmentirlo”, expresó el funcionario.

  Asimismo, se refirió a la prórroga de la ley de promoción industrial, manifestando que todavía faltan seis años para que venza el plazo de la ley y que “la discusión habrá que darla”, aunque no determinó cuando se empezará a discutir el tema.