Laura Colazo: “El desafío es como provincia estar unidos”

La Concejal y pre candidata a diputada nacional, María Laura Colazo, se refirió a los ejes de su campaña y expresó que su proyecto es colaborar con la gestión de la provincia.

197

  El concejal Laura Colazo, en el programa televisivo Mejor Hablar, se refirió a su proyecto electoral manifestando que pretende llevar la voz de este gobierno a la cámara baja del congreso. En tal sentido, dijo que hacen falta diputados que estén a la altura de las circunstancias y que no sirven las posturas “anti”, sino que hace falta colaboración con el gobierno de la provincia en la gestión.

  “El desafío es como provincia estar unidos, los políticos tenemos que estar unidos para sacar adelante a la gente que está esperando esta respuesta”, enfatizó Colazo y agregó “si llegamos a la cámara de diputados vamos a gestionar para los vecinos, es importantísimo escuchar y ayudar a la gente, eso hoy lo podemos hacer gracias a la gobernadora y su equipo que nos apoyan”.

  Con respecto a la industria fueguina, la concejal dijo que asumirán en todo la defensa de la ley 19.640 e hizo hincapié en que es necesario desarrollar posturas activas y no quedarse en lo discursivo. En tal sentido, señaló las acciones de gobierno en favor del empleo, como los recientes convenios que firmó la gobernadora para fabricar medicamentos en la provincia; y expresó que es importante defender a todos los sectores.

  Por otra parte refirió que la causa Malvinas es uno de los ejes prioritarios en los planes para su gestión en la cámara baja y sostuvo, “queremos que Malvinas sea un tema de agenda y hacerle ver al gobierno nacional que la causa Malvinas está en el corazón de todos los fueguinos”.

  En otro orden de ideas, comentó  acerca del desarrollo de su campaña, en la que viene realizando visitas a vecino de distintos barrios para llevar la propuesta. En tal sentido, sostuvo que no menosprecian el uso de las nuevas tecnologías para difundir la plataforma electoral, pero que para ella sigue teniendo un peso insoslayable el cara a cara con los fueguinos.

  “Nada reemplaza a una charla franca frente a frente para contarle al vecino cual es el proyecto, las redes sirven para difundir pero nada reemplaza a una charla cara a cara, es como aprendí a hacer  política”. Concluyó.