Gobierno y PAMI trabajan en mejorar las prestaciones médicas y socio-preventivas

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al secretario de Gestión Gubernamental, Juan José D'Angelo y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan José Mateo, recibieron este jueves al nuevo director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randon.

235

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al secretario de Gestión        Gubernamental, Juan José D’Angelo y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan José Mateo, recibieron este jueves al nuevo director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randon.

Respecto del encuentro, Eposto destacó que «queremos retomar estas relaciones que se habían dejado de lado en gestiones anteriores» y agregó que «hablamos sobre un trabajo articulado entre instituciones, lo que nos permitirá mejorar las prestaciones, tanto médicas como socio-preventivas, para los más de 6000 afiliados que tiene el PAMI en nuestra provincia».

Cabe destacar que el Dr. Joaquín Randon, es un médico fueguino especializado en Otorrinolaringología, quien recientemente asumió la dirección de la obra social que nuclea a los jubilados nacionales.

«La Gobernadora nos insta a trabajar en conjunto» comentó el funcionario y aclaró que, en esta oportunidad, «nos instruyó trabajar conjuntamente con el PAMI para asegurar las condiciones que posibiliten un envejecimiento saludable».

El Secretario General de Gobierno adelantó que «tenemos la intención de suscribir un convenio marco de cooperación con la institución, lo que nos va a permitir comenzar a encarar proyectos de manera conjunta» a la vez que señaló que estas gestiones en materia social y de salud «mejoran la calidad de vida de los vecinos, particularmente en este caso de los jubilados del PAMI».

Del encuentro participaron también el coordinador General Ejecutivo del PAMI, Mario Labat y la referente del Área Social del PAMI, María Julia Acosta.