Candidata a senadora en Buenos Aires cobra un sueldo de la provincia

Florencia Casamiquela, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, fue designada el 14 el Julio en el cargo de "Personal de Gabinete, categoría AA de la Estructura Política de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat" en Tierra del Fuego.

201

  Mediante el decreto 1797 publicado en el boletín oficial 3919 del 14/07/2017, la gobernadora Bertone designó a Florencia Casamiquela cómo «Personal de Gabinete, categoría AA de la Estructura Política de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat» en Tierra del Fuego. Cabe destacar que la funcionaria es parte de la lista del PJ junto a Florencio Randazzo como  precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

  Curiosamente, el día de su designación Casamiquela se encontraba a lanzando su candidatura junto a  Randazzo en Buenos Aires y se desconoce si ha venido a la provincia desde entonces.

  Distintas redes sociales ya se han hecho eco de la infamación y se habla de la “ñoqui VIP” del gobierno de la provincia. Todavía no ha trascendido ninguna infamación oficial que explique el por qué de la designación de una persona que no reside en Tierra del Fuego y que además se encuentra en plena campaña electoral en otra provincia.

 Sin dudas la infamación ha sembrado sombrías sospechas, aunque  habrá que esperar cuales son lo motivos de la designación que esgrime el ejecutivo provincial.