Castelli resaltó importantes mejoras para las próximas temporadas de cruceros

Castelli resaltó importantes mejoras para las próximas temporadas de cruceros

  En este marco, el funcionario comentó que “nos confirmaron importantes mejoras operativas en el Puerto para facilitar la operación de estas embarcaciones, y la llegada de la línea MSC para los próximos años”.

En la reunión desarrollada en Casa de Gobierno participaron el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña; el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, autoridades de la Prefectura y operadores de cruceros turísticos.

Al finalizar el encuentro, Castelli sostuvo que “desde el Gobierno seguimos trabajando con el objetivo de generar cada vez más puestos de trabajo genuinos a través del impulso de Tierra del Fuego como destino turístico”.

El Titular del InFueTur resaltó la importancia de continuar en esta línea para mejorar el servicio en materia operativa, lo cual se verá reflejado en la actividad de cruceros, durante las próximas temporadas.

En este aspecto, Castelli destacó la tarea del Presidente de la DPP: “Con Néstor (Lagraña) trabajamos muy bien, colaborando en todo aspecto, y esto se refleja en resultados. Está llevando adelante una gestión muy buena para la provincia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *