Futsal Solidario por el “Día del Niño”

Futsal Solidario por el “Día del Niño”

 El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “el combinado de estrellas estará compuesto por algunos integrantes de la Selección Argentina de futsal como los hermanos Alamiro y Kiki Vaporaki, Damián Stazzone, el técnico campeón del mundo, Diego Giustozzi, y dos fueguinos que actualmente juegan en Buenos Aires como Pablo Vidal y Riki Torrez, y se completará con jugadores de Ushuaia y Río Grande que no participen de ningún seleccionado pero que estén en un buen nivel”.

Además, mencionó que “este encuentro también le sirve la selección de Río Grande debido a que se está preparando para el Nacional de Selecciones que se va a disputar en nuestra ciudad en el mes de agosto”.
“Va a ser un momento lindo, el partido es secundario porque es amisto, pero esto es para la gente disfrute y participe de esta iniciativa solidario” expresó el Subsecretario.

En tal sentido, indicó que “queríamos hacer algo solidario para el Día del Niño, como venimos haciendo desde la Secretaría de Deportes, juntando alimentos no perecederos y útiles escolares”.

Finalmente, Oyarzo señaló que “es importante tener esta clase de eventos y contar con el constante apoyo de la gobernadora Rosana Bertone que le está dando al deporte un apoyo que no se veía hace años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *