Accidente fatal en la ruta 3

El vuelco ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 2.906, en la zona del río Ewan Sur. Un hombre y dos jóvenes fueron derivados con cordón sanitario hacia el Hospital de Río Grande. En el lugar falleció una joven de 16 años, identificada como Candela Torres, alumna del Colegio Don Bosco.

258

Ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 2906, en la zona del río Ewan Sur. Una camioneta Honda CRV (JIF 597) conducida por un hombre mayor de edad, acompañado de tres jóvenes, se despistó y terminó volcando.

Personal de la Policía Tolhuin se trasladó hacia este sector donde constató que el vehículo habría sufrido un despiste y posterior vuelco, encontrando al conductor y a dos de las jovencitas en estado de shock.

También se verificó en el lugar que una de las jóvenes identificada como Candela Torres de 16 años, no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron dos ambulancias que trasladaron a los tres heridos hacia Río Grande, donde se montó un cordón sanitario para permitir el acceso de los pacientes a la guardia del Hospital.

De acuerdo a información oficial brindada por las autoridades, ya recibieron el alta médica David Sheridan Mendero, de 19 años, y Agustina Hernández, de 16 años, mientras que permanece internado Pablo Gastón Hernández, de 36 años.