Martín Pérez: Los fueguinos vamos a darle un revés electoral a Macri.

En las últimas horas de la campaña, el diputado Martin Pérez y pre candidato del Frente Ciudadano y Social brindó su opinión sobre el desarrollo de la misma y dijo que esperan que los fueguinos le demos un Revés electoral a Mauricio Macri.

338

  En  Comunicación con  FM La Isla, el diputado Pérez brindo su opinión sobre la campaña y el proceso electoral que se avecina y expresando, “estoy muy esperanzado en que los fueguinos vamos a darle un revés electoral a Mauricio Macri el próximo domingo, que vamos a votar mirando hacia adelante con mucha esperanza y con la idea de terminar con estas políticas nacionales que tanto daño le han hecho a los fueguinos”. En ese sentido, el diputado señaló que es su espacio el que representa una verdadera oposición al modelo de Cambiemos y que ello ha quedado demostrado con su coherente participación en la cámara de diputados. Vale recordar, que Pérez integra el bloque opositor intransigente de la cámara de diputados que se ha opuesto a la mayoría de los proyectos del ejecutivo, tales como el pago a los fondos buitres, la toma de deuda externa y la derogación por decreto de la ley de medios.

  Aunque Martín Pérez está claramente identificado con el Kirchnerismo, se ha dado una importante evolución en su espacio, que consecuentemente con las propuestas de ampliar las bases del campo popular de los movimientos opositores a la política de ajuste del gobierno nacional, ha alcanzado una madurez ideológica en cuanto pudieron dejar de lado los matices partidarios para componer una alternativa nacida del consenso sobre la necesidad de enderezar el rumbo económico de la Nación.

 “tengo una trayectoria en el congreso de la nación de haberme parado muy firmemente contra estas políticas de ajuste y pretendo seguir así en tanto y cuanto el presidente de la nación no corrija el rumbo de la economía”, enfatizó Pérez.

  El diputado señaló que durante esta campaña han buscado transmitir a los fueguinos la posición del campo popular, que es la de “votar en defensa propia” e intentar ponerle un freno al desastroso modelo que ha propuesto Mauricio Macri. En tal sentido expresó, “nos dimos a una campaña muy cercana, de dialogo directo con los vecinos de las tres ciudades y he notado una preocupación muy grande con la situación laboral y actual de la economía, pero sobre todo una incertidumbre muy grande con lo que pueda llegar a suceder si las cosas no cambian, pero creo que hay esperanza, hay ganas de poner un freno a este ajuste, hay ganas de salir adelante y hay ganas de que la provincia crezca. Estamos muy contentos por el recibimiento que hemos tenido de parte de los trabajadores».

  Haciendo alusión a los dichos de la diputada Carrió hace algunos días, quien expresó que la coparticipación que recibe Tierra del Fuego es un despropósito, afirmó que en su opinión se trata del pensamiento más íntimo del presidente y el de todos los integrantes de Cambiemos que ven las posibilidades de desarrollo de las demás provincias como un desperdicio. Ante ello expresó,  “si esta gente pretende seguir avanzando contra Tierra del Fuego, somos nosotros los que tenemos que aplicar la resistencia en términos políticos, en términos de actividad parlamentaria, donde van a ser muy importante los posicionamientos políticos que tomemos cada uno de nosotros, por ejemplo en no votar un flexibilización laboral, una reforma tributaria que le quite recursos a las provincias o un ajuste a nuestros jubilados” y agregó, “eso marca la diferencia entre una oposición y una pseudo oposición que ha criticado a Macri pero lo ha acompañado en todo  lo que ha llevado adelante en el congreso”.
Mensaje a los electores