“extreme kids RG” fue un exito.

Gran convocatoria de chicos en el skatepark por el torneo "Extreme kids RG"

201

  En el marco de los festejos por el día del niño éste sábado se realizó en el Skate Park el torneo “Extreme Kids RG” del que participaron chicos de 5 a 12 años en las disciplinas de bike, skate y Roller.

  El Director de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Federico Velázquez, comentó al respecto que “la iniciativa tuvo que ver con proponer una tarde para que los chicos puedan mostrar a sus familias lo que aprenden durante la semana, además de disfrutar de la música, los sorteos y la fiesta que organizamos”.

  “Tuvimos una gran convocatoria donde los más chicos fueron los protagonistas, demostrando un enorme avance y un gran crecimiento de estas disciplinas que no son tradicionales”, agregó.

  Finalmente, invitó a “todos los papás y mamás que quieran traer a sus hijos a practicar estos deportes a acercarse al Skate Park” y manifestó que “se ha creado un muy lindo grupo de chicos y jóvenes en un clima de gran camaradería y amistad”.

  En el Skate & Bike Park se practican las disciplinas de bike, skate y roller a las que se agrega la actividad de palestra.