Martín Pérez Ganó las PASO

Casi con el 90% de las mesas escrutadas, Martín Pérez se impuso con el 21,52 % de los votos, seguido por Tito Stefani y Laura Colazo.

207

  Según los datos oficiales, con el 90 % de las mesas escrutadas, Martin Pérez del frente Ciudadano y Social, se impuso con el 21.64% de los votos, seguido por Héctor Tito Stefani de Cambiemos con el 19,48% y en tercer lugar Laura Colazo de Tierra de Unión con el 17,45%.

  Luego de conocida la tendencia de los comicios, el Diputado Pérez dio un “gran agradecimiento a todos los fueguinos, a todos los vecinos de la provincia que confiaron en nosotros” y agregó “sepan que vamos a hacer un esfuerzo muy grande para seguir defendiendo a Tierra del Fuego, nosotros estamos comprometidos con esta realidad, somos fueguinos y tenemos como objetivo seguir trabajando porque amamos esta provincia”.

  En referencia a la campaña que se iniciara para los comicios de octubre dijo que es importante que haya  mucho respeto de todos los espacios políticos que participan y señaló “nosotros nunca agraviamos a nadie, hemos sido víctimas de ataques y no se lo deseo a nadie, de lo peor de la política, del apriete y la censura”.

  En tal sentido dijo que el resultado fue una respuesta a eso, que los fueguinos quieren otra forma de hacer política con mayor transparencia y mayor libertad de expresión.

  En otro orden de ideas, festejó que el voto en blanco no haya sido protagonista y se mostró conforme con los resultados en Ushuaia, donde consiguió alrededor del 15 % de los votos. Por ello, agradeció al intendente Vuoto por su apoyo y esfuerzo y a la militancia de la ciudad capital.