Foxman Venderá 400 equipos de aire acondicionado a $ 7.500

Los trabajadores de Foxman venderán directamente al público 400 equipos de aire acondicionado, desde mañana a alas 10 hs de la mañana, en el domicilio de la planta

167

 Los trabajadores de Foxman Fueguina realizarán la venta de 400 equipos de aire acondicionado por el precio de $ 7.500. Desde mañana a las diez de la mañana y hasta las dieciocho, el publico podrá acercarse a 25 de Mayo 3010 para adquirir uno.

 Se trata de equipos de frió/calor de 2600 calorías (mediano) que, según los trabajadores, tienen un valor cercano a los diez mil pesos, por lo que el precio de la venta es extremadamente accesible. No obstante, solo reciben pagos en efectivo.

  Los equipos, que fueron entregados a los trabajadores luego de varios meses almacenados en un fiscal, son parte de los efectos embargados a la empresa como parte de pago de los sueldos adeudados a los trabajadores, con lo que el público no solo estaría adquiriendo un producto por un módico precio, también colaboraría con los trabajadores de la planta en este nuevo proceso de reactivación de la fábrica.

 “A nosotros nos pagaron con esto, así que tenemos un poder para venderlos, tenemos la boleta, numero de serie, todo en orden”, dijo Miguel Ameri, trabajador de la planta.

  Asimismo, el trabajador comentó que los equipos fueron revisados y hasta ahora ninguno presenta fallas. Por otra parte, comento que son 27 los trabajadores a los que se les entregaron estos equipos en parte de pago y adelantó que más adelante les entregarán materiales que utilizarán para armar nuevo productos que también se comercializarán directamente.