Licitan el tendido de gas para el barrio del Bicentenario

El intendente Melella firmó la adjudicación de la obra del tendido de la red de gas del barrio Bicentenario.

219

  Luego de cumplimentados los pasos administrativos y analizadas las ofertas por parte de la comisión correspondiente, el intendente Gustavo Melella firmó la adjudicación de la obra de tendido de gas del barrio del Bicentenario a la empresa Vaquera.

  De esta manera, en los próximos días se estarán iniciando los trabajos que serán financiados enteramente con fondos municipales, cumpliéndose así la promesa asumida con las familias del lugar.

  El Intendente Melella expresó su satisfacción porque en poco tiempo “los vecinos de esa   zona puedan acceder a un servicio esencial como el gas natural, sobre todo teniendo en cuenta lo costoso que es el gas envasado en zepelín”.

  “La verdad es que es una buena noticia que hayamos concretado este nuevo avance que mejorará la calidad de vida de éstas familias”, dijo y destacó que “nos alegra haber podido cumplir con lo comprometido de llevar este servicio a estos hogares”.

  Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, detalló que “las obras beneficiarán a las 150 viviendas que integran el barrio” y subrayó que “la intención es que todas las nuevas urbanizaciones que realice el propio Municipio cuenten con todos los servicios para los vecinos”.

Asimismo, la funcionaria informó que el tiempo de ejecución de obra está estimado en seis meses, por lo que los trabajos se estarían finalizando hacia fin de año.