Bertone: Lamento la actitud de Peréz, porque yo le di muchas oportunidades

La gobernadora Rosana Bertone se despachó con declaraciones hacía el diputado Martín Pérez, a quién trató de desagradecido.

131

  Luego de comentar el resultado de las elecciones y definirlas como un empate técnico, la gobernadora Bertone hablo sobre el candidato del Frente Ciudadano y Social, a quién trató de desagradecido. En tal sentido, señaló que lamenta mucho las declaraciones del diputado Pérez, quien días atrás dijo que la lista del oficialismo fue armada en la Casa Rosada.

 “Lamento mucho la actitud personal de Martín Pérez, porque ha sido una persona a la que yo le di muchas oportunidades, le propuse ser vicegobernador, venía todos los domingos a comer a mi casa, es difícil cuando uno se siente decepcionado por declaraciones en la faz personal”,dijo Bertone.

   Según expresó la primera mandataria, decir que alguien les impuso su voluntad es faltarles al respeto y alegó que la competencia política no tiene que incluir agravios de ningún tipo. “uno siempre puede competir políticamente y, de hecho, he tenido mis referentes y después hice mi propio camino, pero nunca he atacado o difamado a quienes a mí me dieron una oportunidad y lamento que Martín Pérez actúe de esa manera”, agregó.

  Además dijo, “A mí la chicana barata no me gusta, me gustaría pedirles de corazón que se pongan a trabajar, porque yo trabajo muchísimo, y dejo mi vida en esto porque es una oportunidad única que me dio el pueblo de Tierra del Fuego”.

 Bertone no se guardo nada y continuó comentando internas, en las que sacó a relucir que había presionado para incluir a Pérez en la lista de diputados de 2013 ante una postura contraria de Cristina Fernández, que su paso por la dirección del PAMI le valió “un despelote  fenomenal con Mabel Caparrós” y agregó “no me importa que quiera hacer su camino, pero hay maneras y maneras de hacerlo”.

  Para concluir expresó, “nosotros  estuvimos esperando que nos llamen y nos digan cómo íbamos a articular, cuando ellos deciden eso- que no trabajarían junto a Bertone- , no nos queda otra que decir vamos a tener un candidato propio y pensamos en Laura Colazo, que tiene una trayectoria como concejal muy interesante, que está comprometida con nuestra gestión y defiende lo que venimos haciendo, que tiene ganas de jugarse por la gente y no solo de hacer discursos políticos e ideológicos.