Martínez Allende: vamos a seguir combatiendo al gobierno nacional

La legisladora Liliana Martínez Allende destacó el resultado obtenido por Cambiemos en las elecciones PASO y sostuvo que a pesar de ser “una fuerza muy vapuleada por muchos candidatos, ayer se pudo demostrar que es una fuerza que ha trabajado mucho y que ha podido llegar a todos los sectores, fundamentalmente y como dice Tito, diciendo la verdad”.

189

  En declaraciones a Fm del Pueblo, Martínez Allende expresó, “nuestros candidatos van a ser quienes más defiendan a la Provincia, internamente, de muchos embates que ya hemos tenido y no nos han hecho quedar muy bien”.

“Nosotros desde adentro, como el bloque UCR-Cambiemos, hemos salido a combatir aquellas decisiones que no nos han gustado o han perjudicado a Tierra del Fuego, hemos sido los primeros en salir a combatir esa situación”, recordó y agregó que van a seguir combatiendo al gobierno nacional.

Admitió que “escuchar a veces a un Ministro que dice algo en contra de Tierra del Fuego nos preocupa, pero ahora más que nunca desde adentro, con Tito Stefani y Gloria Salgado, y con el bloque de legisladores, vamos a salir a enfrentar al Gobierno nacional con mucha más fuerza”.

 “No solamente para combatir lo que no nos gusta y pedir que nos tengan más en cuenta, y digo esto a pesar de que, gracias a Dios, el Gobierno nacional tiene muy en cuenta a Tierra del Fuego y tenemos obras por más de 4 mil millones de pesos, esto no es menor y no ha ocurrido nunca”, sostuvo.

 Para la legisladora radical “no tenemos que subestimar al electorado, no tenemos que engañar, siempre con la verdad, porque ayer ha quedado demostrado que a pesar de todos los embates que hemos tenido, Cambiemos es una fuerza seria, competitiva y que va a trabajar y luchar por Tierra del Fuego”.

 “Tenemos que ir por más”, admitió Martínez Allende de cara a las elecciones de octubre, considerando que el ingreso de la UCR a Cambiemos “fue un acierto y ayer esto se ratificó y tuvo su respuesta”.

 Negó que el resultado de las PASO represente un mensaje para el sector de Federico Sciurano, actual presidente de la UCR fueguina, porque a su entender “el radicalismo está en Cambiemos y los otros no representan al radicalismo”.

 “Si somos orgánicos, la UCR está en Cambiemos y ayer respaldaron a Tito y por eso hemos quedado como segunda fuerza”, remarcó.

Para la legisladora “dentro del radicalismo la única opción era Cambiemos”, ya que Sciurano “increíblemente representaba al MPF y (Sergio) Massa, de algún modo han tenido su respuesta ayer” Y dijo, “de ser un candidato que estuvo a dos puntos de ganar una Gobernación, ayer quedó cuarto en la general y quinto en Ushuaia, siendo que ha sido ocho años concejal y ocho años Intendente de la ciudad”.