Nogar Propone convertir el ex kiosco Fénix en un centro de monitoreo

El concejal Alejandro Nogar expresó en el programa televisivo RG al Día de Canal 13, donde fue entrevistado por este tema que propone convertir el ex kiosco Fénix en un centro de monitoreo.

186
Foto: Sur54

  El presidente del concejo deliberante, Alejandro Nogar, expuso en el programa RG al Día su idea de convertir el establecimiento ubicado en Perito Moreno 144 en un centro de monitoreo y vigilancia.

  Según el edil existe una necesidad de contar con este tipo de bases de operaciones para contribuir de manera eficiente en la prevención del delito. “creo que es importante incentivar la inversión sobre políticas publicas  en materia de seguridad” Dijo y agregó “es necesario contar con una central de monitoreo que cuente con características suficientes para poder darle al tema de seguridad urbana, la seriedad que se merece”.

 El proyecto recién fue presentado por lo que ahora resta que todos los actores involucrados hagan sus observaciones y aportes. “Una vez que todas las partes involucradas se hayan manifestado al respecto, con las modificaciones que resulten necesarias, recién ahí se elevará para su aprobación”, aclaró Nogar.