Ping Pong en Espacio Joven

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se llevó adelante un torneo de tenis de mesa donde participaron alrededor de 40 jóvenes quienes se acercaron para disfrutar de la jornada.

93

Durante la actividad, estuvo presente el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz junto a la directora de este espacio Florencia Stork.

Al respecto, Gorbacz dijo que “se está llevando adelante un torneo de tenis de mesa y lo importante es que muchos jóvenes comienzan a conocer este lugar que es nuevo y hace poco tiempo inauguramos con la gobernadora Rosana Bertone junto al diputado Martín Pérez. Entre todos estamos haciendo un trabajo en conjunto, sumados también a la Sedronar. Estamos muy contentos porque la presencia joven es cada vez mayor en un lugar pensado para la recreación, la inclusión, la educación y fundamentalmente con el objetivo de prevenir las adicciones entendiendo que esto en los jóvenes consiste en poder brindarles un lazo social y un proyecto de vida saludable”.

Por su parte, Florencia Stork señaló que “este torneo surgió a partir de los chicos que asisten a los diferentes talleres, ellos mientras esperaban se ponían a jugar, y considerando que estamos en enero como momento recreativo y de verano se nos ocurrió esta propuesta, hoy tenemos 40 inscriptos y todos están muy contentos”.

Por otro lado, expresó que “la idea siempre es estar atentos y receptivos a las propuestas, necesidades y demandas de los jóvenes de la ciudad, en este caso, esta fue una de ellas”.

Para finalizar, agregó que “quiero agradecer el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone y de Martín Pérez para que este espacio funcione de la manera en que lo está haciendo”.