La ASIP presentó el SIT en las oficinas de la casa de Santa Cruz

Durante esta jornada, la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, presentó el Sistema Integral Tributario en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12

El encuentro contó con la presencia  del Director Ejecutivo de Fiscalización de la ASIP, Gustavo Varela; de los Agentes de la Dirección General de Centros de Servicios; y fiscalizadores del organismo de recaudación provincial. También participo del mismo, la Secretaría de Estado de Casa de la Provincia de Santa Cruz, María Matilde Massa.

Luego de una detallada exposición de las novedades y alcance de la nueva herramienta puesta en línea a partir del  pasado 4 de febrero, Varela recordó que el Sistema Integral Tributario va a representar para los contribuyentes “tener la disponibilidad de los mismos en una sola consulta, con su usuario van a poder ver sus obligaciones, realizar pagos, obtener el Certificado de Cumplimiento Fiscal (ex Libre Deuda) y hacer planes de pago”.

Por otra parte, Varela expresó: “agradecemos la colaboración de nuestra Casa de Santa Cruz permitiendo este encuentro y recordamos que este momento es un hito en la historia de los tributos de Santa Cruz. Estamos yendo a un esquema mucho más moderno para realizar trámites, acercándonos al contribuyente y brindando lo que muchos nos demandaban que era realizar diligencia de manera web, ágil e integral. Vamos a trabajar mucho más y mejor”.