El 21 de marzo se entregarán los «premios ciudad de Río Grande» a los deportistas más destacados de 2018

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, llevará a cabo la VI Edición de los Premios Ciudad de Río Grande, el reconocimiento anual a los deportistas locales más destacados de 2018 en 45 disciplinas.

102

La ceremonia tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 19 hs en el Polideportivo “Carlos Margalot” con la presencia de los ternados en cada una de las disciplinas seleccionadas conjuntamente con las diferentes entidades deportivas de nuestra ciudad.

Como todos los años, se han conformado ternas integradas por los deportistas más destacados durante el año pasado en las distintas disciplinas deportivas que mantuvieron actividad regular en 2018.

También como en ediciones anteriores, en esta ocasión habrá reconocimientos a deportistas riograndenses de elite que han conquistado logros de repercución regional, nacional o internacional o que han sido reconocidos por su actuación y desempeño a lo largo del año pasado.

Finalmente, como es costumbre, al final del acto de premiación, se hará entrega de la distinción más importante al deportista más destacado.