Este sábado el municipio realizará el tradicional bingo del día de la mujer

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social, llevará adelante el tradicional bingo del Día de la Mujer el sábado 16 de marzo a las 15hs en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

7

Los comprobantes del Bingo se entregarán el jueves 14 de marzo de 9 a 20hs en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’.

Al respecto, la Secretaria del área, D.I Analía Cubino señaló: “este sábado 16 a las 15hs en el Gimnasio del Colegio Don Bosco se va a llevar adelante el tradicional bingo del Día de la Mujer. Sabemos que hay muchas vecinas que lo esperan y lo siguen requiriendo, por eso desde el Municipio lo realizamos con mucho placer”.

Y agregó: “es un gran momento de entretenimiento, de encuentro y de participación de las mujeres de la ciudad, donde todos los años se suman a la propuesta alrededor de 2500 vecinas”.

“El jueves vamos a entregar los comprobantes del bingo en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ (Alberdi 555) de 9 a 20hs. Habrá premios interesantes y comida para compartir, asi que las vecinas pueden llevar el mate como todos los años y compartir un momento agradable junto a otras mujeres de todos los sectores de la ciudad”, indicó la funcionaria.