El paso Radman-Bella Vista estará cerrado hasta la próxima temporada.

Luego de que el río Bella Vista arrasara con el terraplén y el alcantarillado, el vicepresidente de vialidad provincial, Claudio Carrizo, anunció que el pasó quedará cerrado hasta la próxima temporada.

96

 En declaraciones por FM la Isla, el vicepresidente de vialidad provincial, Claudio Carrizo, informó que luego de reunión en San Sebastián con gendarmería, aduanas y autoridades chilenas, se resolvió que el pase cierre anticipadamente y hasta la próxima temporada.

 El funcionario explicó que no hay nada que se pueda hacer para proveer de un cruce seguro a quienes utilicen el paso, ya que por el nivel del río se hace imposible cualquier trabajo de relleno y ya se aproxima el cierre de la temporada. En ese sentido, recordó que el paso sobre el río Bella Vista era un terraplén alcantarillado no apto para el caudal actual del afluente y que es preciso que se construya un puente.

 “No hay pronóstico de que deje de llover, es mucho el caudal del río y vemos que es un trabajo que en esas condiciones no podemos hacer, tenemos que desviar el curso del río para trabajar sobre zona seca y traer material de otro lugar, porque el que tenemos ahí no tan solo no es bueno, sino que también está mojado”, Explicó Carrizo.

Asimismo, adelantó que gestionaran mediante el gobierno provincial ante Nación los fondos para realizar una obra definitiva y solicitó al publicó que no traten de circular por la zona.