Victoria Vuoto se reunió con su par de la Provincia Paula Gargiulo

Jueves 18 de Abril 2019 - En el encuentro ambas funcionarias intercambiaron información de los beneficiarios que son asistidos mensualmente y de cómo mejorar la asistencia para abordar a los más necesitados.

88

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, mantuvo un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Paula Gargiulo.

En la reunión se analizó la situación de la provincia “Y como golpea la crisis económica en los sectores más vulnerables y en particular en Ushuaia”, destacó la funcionaria.

En ese marco, sostuvo que “Pudimos intercambiar información respecto de la cantidad de personas que reciben asistencia directa, tanto del Municipio como de la provincia en nuestra ciudad, cuantos reciben módulos alimentarios y pudimos establecer el intercambio de información para poder reforzar los mecanismos de actuación conjunta ante las personas con problemáticas más complejas”.

Además, señaló que “Analizamos el trabajo que se viene desarrollando en conjunto tanto desde el área social, como la de Género, Adultos mayores, Discapacidad y Niñez para poder establecer reuniones de los equipos hacia adelante con el objetivo de profundizar la articulación y la creación de mecanismos que garanticen las respuestas en el menor tiempo posible”.