Federico Sciurano inició su campaña con el plan “Fueguinos Trabajan” y confirmó su candidatura a legislador por el frente Ser Fueguino

Viernes 26 de Abril 2019 - Uno de los principales referentes del radicalismo confirmó su candidatura a Legislador por el frente Ser Fueguino e inicio su campaña con “Fueguinos Trabajan”, un proyecto que tiene como objetivo recuperar el empleo en Tierra del Fuego y un sistema de medidas integrales en favor de la creación de nuevas fuentes de trabajo.

99

 “Fueguinos Trabajan” es el puntapié inicial de uno de los principales referentes del radicalismo fueguino que intentara con esta propuesta de campaña acceder a una banca legislativa por el frente Ser Fueguino, sobre este plan laboral manifestó “Es el proyecto en el que hemos trabajado y que queremos impulsar desde la Legislatura para reactivar la Provincia”, aseguró.

 También agregó “Se trata de un plan que tiene como objetivo fundamental la generación de empleo y la inversión productiva”,  y añadió,  “la situación que vive el país y especialmente Tierra del Fuego es difícil. Y todos concordamos en que hay que generar trabajo, pero para eso se necesitan propuestas concretas, que funcionen en serio, y en eso hemos trabajado”.

 El aspirante a Legislador por el espacio Ser Fueguino buscará, “Promover en las empresas la incorporación y mantenimiento de nuevo personal, otorgando crédito fiscal de ingresos brutos en forma escalonada, a quienes logren los objetivos propuestos”. Además, ese mismo sistema se utilizará para fomentar las inversiones productivas sustentables y respetuosas del medio ambiente en zonas de la provincia con un menor desarrollo económico, poniendo especial énfasis en servicios basados en el conocimiento, comercio y turismo, agroindustria, infraestructura inmobiliaria y servicios e infraestructura logística”, detalló.

 También sostuvo que, «Trabajo desde hace años en el sector privado y me pone mal ver cómo están golpeados la industria y el comercio en Tierra del Fuego. Por donde uno camina ve lugares que han trabajado durante años pero que hoy tienen que cerrar. Y cada lugar que cierra deja desamparadas personas y familias que no podemos dejar de lado. Estoy convencido que con ideas concretas para generar y mantener el empleo reactivamos la provincia. Este sistema ya ha funcionado en otros lugares del país y desde la legislatura podemos concretar este proyecto que venimos elaborando dese hace tiempo para que los fueguinos vuelvan a tener esperanza», concluyó el candidato.