Se realizó en Río Grande una nueva edición de TDF en Familia

Lunes 29 de Abril 2019 - En esta nueva edición sumaron la campaña antigripal para que los niños puedan estar al día en su calendario de vacunaciones.

117

El Gobierno provincial llevó a cabo este fin de semana en el gimnasio de la Escuela 4 de Río Grande una nueva edición del “TDF en Familia” espacio del que participan diversas áreas ministeriales como ya es habitual con espectáculos musicales, clases de zumba, juegos, actividades deportivas, merienda saludable, maquillaje artístico y de uñas, cortes de pelo, cabina fotográfica sorteos, regalos y muchas sorpresas para todas las familias.

La jornada además contó  con Talleres de Alimentación Saludable, Lavado de Manos, Pediculosis, Conserjerías de Salud Sexual y Reproductiva, Prevención de Enfermedades Crónicas, Nutrición y Bucodental.

La subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales Cintia Susñar señaló que “volvimos al gimnasio de la Escuela 4 que hace mucho no veníamos, hay muchas embarazadas para hacerse ecografías también para el control oftalmológico que es importante. Además, nos sumamos a la campaña antigripal de Vitamina D así que la familia se acercó con todos sus hijos y la libreta de vacunas para tenerlas al día”.

La funcionaria aseguró que “estamos muy pendientes de las cuestiones de salud de la provincia, siempre atentos a los vecinos y mejorando cada día un poco más con estas actividades extra muro con el acompañamiento claro de las demás áreas de gobierno como Desarrollo Social, los talles de Cultura, el IPV, el IGJ, y muy conformes con todo el apoyo y la cantidad de gente que se acercó hasta aquí”.

Por último, la subsecretaria adelantó que el próximo sábado 4 de mayo habrá una jornada de “Salud en tu barrio” en esta ocasión se realizará en el Gimnasio Integrador del Barrio Mirador en Margen Sur