homicidio con arma de fuego en Chacra IV

22

El crimen ocurrió anoche, durante las primeras horas de este domingo en el cruce de las calles Vukasovic y Juana Ibarra de Chacra IV.

La víctima fue  identificada como Adrián Ezequiel Garelli Camus (26), y por el momento se desconoce la causa de este crimen.

Según pública el portal de Fm Aire Libre, personal de la Comisaría Tercera detuvo por este hecho a Walter Daniel López (32) y luego realizó el allanamiento del departamento que comparte con su madre, en calle Luisa Rosso 538 -departamento 5, segundo piso- de Chacra II.

El agresor habría disparado cuatro veces ya que fueron cuatro las vainas secuestradas por el personal policial, y dos de esos impactos dieron en el pecho de Garelli Camus, falleció casi instantáneamente.

El arma utilizada para la agresión, una pistola calibre 22, fue arrojada por el agresor en esa misma esquina.

Según publica el mismo medio, las diferencias y problemas entre ambos habrían sucedido horas antes en una disco, ubicada a varias cuadras del lugar del crimen.

Cerca de las 7.30 se presentó en el lugar el juez Cesari Hernández, quien ordenó el allanamiento en el departamento del sospechoso.