Gobierno se reunió con los padres del joven desparecido en Tolhuin.

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se reunió con el padre del joven desaparecido en la ciudad de Tolhuin, Carlos Nicolás Duarte Luna

24

 Durante el encuentro, el padre agradeció por todo lo realizado por los actores provinciales que están participando en la búsqueda. El secretario junto al padre propusieron hacer una campaña de difusión a nivel provincial y nacional, para que haya más conocimiento sobre la pérdida de este joven.

 Asimismo, el gobierno comprometió a la incorporación de perros adiestrados que llegarán desde Policía Federal, para sumar a la búsqueda del joven. También se sumaron 15 especialistas de montaña de la Armada Argentina, quienes ya están trabajando para encontrar a Carlos Nicolás Duarte.

 Javier Eposto destacó que “desde el gobierno se está haciendo un gran esfuerzo por encontrar a esta persona. Sabemos de la angustia de los familiares y de la comunidad de Tolhuin que lo conocía. Queremos que Nicolás vuelva a encontrarse con sus familiares. Por eso es muy importante que la ciudadanía informe cualquier movimiento que haya visto. La Policía provincial está trabajando fuertemente, pero es fundamental que cualquier persona que lo haya visto lo pueda reportar, para ayudar en la búsqueda”.

 También se está haciendo una fuerte campaña en las rutas de la provincia con los vehículos que entran y salen de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

El lunes se reforzará la búsqueda con más personal especializado de la Policía provincial.