Vázquez: «la provincia se va a hacer cargo del abandono de las familias del fideicomiso S. Martín Norte»

El ministro de Obras Públicas Luís Vázquez junto al ministro de Gobierno y Justicia José Luís Álvarez se hicieron presentes en el Fideicomiso San Martín Norte donde ya se anunció que el gobierno provincial se hará cargo de construir la red troncal de gas natural para la urbanización.

21

Al respecto Álvarez comentó “hemos venido a recorrer el emprendimiento urbanístico para ver donde se hará el empalme de la red troncal, además, estamos proyectando otras posibilidades como son los accesos de las calles informales que están abiertas”.

A su vez, expresó que “los vecinos no han tenido respuesta respecto de cómo van a tener el acceso por Avenida San Martín y la necesidad que tienen de poder conectar la urbanización que ya está en marcha con el Barrio CGT”.

Por su parte el ministro Vázquez afirmó “esta obra para nosotros es muy importante porque como gobierno nos hicimos cargo de la situación de abandono que, hace varios meses, vienen atravesando los vecinos de estos terrenos”.

“Serán en principio 1800 familias las alcanzadas por esta obra en un comienzo para luego llegar a 3500. Todas ellas hasta el momento no habían encontrado soluciones en los diferentes pedidos realizados, y la gestión actual de gobierno tomó la decisión de brindar respuesta a estos vecinos”, remarcó Vázquez.