Más de 180 expositores participarán este fin de semana de la 38º edición del Desafío de Producir

La feria se llevará a cabo en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ este sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 11 a 20hs. Personal del Municipio trabaja en los preparativos finales para recibir a expositores y público

31

  El Municipio a través de la dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, ultima los preparativos para la 38° Edición de ‘El Desafío de Producir’ que se llevará a cabo este  sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 11 a 20hs en el  Polideportivo “Carlos Margalot”.

  En esta oportunidad, se reunirán más de 180 expositores de diversos rubros quienes ofrecerán sus productos y servicios.

  La feria estará dividida en dos grandes categorías: la gastronómica por un lado que contará con cerca de 35 stands y los emprendimientos no gastronómicos que nuclearán una gran variedad de productores y emprendedores, con características tan particulares y propias que los hacen distintos e interesantes.

  Asimismo, se contará con números artísticos, tanto de los alumnos de los talleres culturales del Municipio como de artistas independientes locales.

  Es de destacar que muchos de los emprendedores que participan de esta feria viven de lo que producen y por ese motivo el Desafío del Producir representa para ellos la oportunidad de exponer sus productos y para los vecinos, colaborar con la economía local