Bertone participó del 24º aniversario del hogar de día Lazos de Amor

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente, este viernes, del 24° aniversario del hogar de día “Lazos de Amor” de la ciudad de Río Grande.

11

  Dicho lugar fue inaugurado por la gestión actual en el año 2017 y, desde entonces, los adultos mayores realizan todo tipo de actividades, las cuales mostraron en este acto como el grupo de coro y de teatro.

   Al respecto, el subsecretario de Políticas para el Adulto Mayor, Milton Sosa, expresó que “estoy muy contento y agradecido de poder compartir este momento con ustedes. Estos años para mí fueron de una experiencia muy enriquecedora».

   En tal sendito, señaló que «todos estamos muy ilusionados para que la jornada de hoy salga muy bien», y agradeció «a los que se acercaron en esta fecha especial, como así también a los que lo hacen a diario”.

  Asimismo, mencionó que “es mucho todo lo que aprendemos de ustedes día a día en este feedback donde podemos compartir cosas maravillosas. Ya son 24 años, y fueron cuatro años donde hemos podido hacer realidad este edificio en el cual nos encontramos. Nuestra intención era brindarles un espacio para que puedan desarrollar sus actividades en plenitud”.

  Por último, agradeció a los empleados de la institución que «son los que trabajan diariamente y se brindan para el lugar en todo lo que necesitan nuestros adultos mayores»