FORJA inauguró una nueva sede partidaria en Chacra II

FORJA inauguró una nueva sede partidaria en Chacra II

 Durante el encuentro, Melella expresó que “hoy abrimos una nueva casa y como en toda casa, hay una familia que pasa momentos buenos y momentos malos, pero estamos juntos, estamos todos, peronistas, radicales, socialistas, mopofistas, independientes, representantes de los trabajadores, representantes de los comerciantes, del sector productivo y ese el espíritu que queremos fortalecer acá”.

 Asimismo, el Gobernador electo se refirió a la marcha de la campaña de cara a las próximas elecciones y dijo que “qué lujo sería lograr tener a Federico Runín y a Mabel Caparrós en el Congreso de la Nación, dos dirigentes que nunca levantarían la mano a pedido de un gobierno liberal para endeudarnos con el FMI o para hacer una reforma jubilatoria que fue nefasta para nuestros jubilados, algo que sí hicieron los actuales Senadores que son responsables de la pobreza en Argentina”.

 “El Gobierno Nacional nos endeudó y el Gobierno Provincial hizo lo mismo acá en Tierra del Fuego, para hacer obras cuestionadas por todos lados en lo técnico y en lo económico. Si los organismos de control funcionaran como tienen que funcionar en nuestra provincia estas cosas no ocurrirían, pero suceden. Entonces tenemos la tarea difícil como la tienen nuestros referentes Alberto Fernández y Cristina Fernández de revertir esta situación, y para eso necesitamos Diputados y Sendadores que levanten la mano para generar empleo, para recuperar derechos, para poner de pie la industria nacional y las pymes”, recalcó.

 Finalmente, Melella subrayó que “los candidatos a Senadores y Diputados de la Lista 503 son gente honesta, gente preparada que no van a traicionar a Tierra del Fuego y que van a trabajar para que todos vivamos mejor”.

 Por su parte, el candidato a Senador por la Lista 503, Federico Runín, agradeció a los dirigentes, a las distintas fuerzas políticas, a los militantes y a los vecinos que se acercaron a compartir la inauguración del espacio “que será un punto de encuentro para toda la zona norte de la ciudad”.

 “Hoy a partir de esta apertura apostamos al crecimiento del proyecto político que iniciamos con Gustavo Melella en 2011, con el desafío de gobernar la Provincia a partir del mes de diciembre, convocando a todos los sectores para que juntos continuemos este camino de construcción con la fuerza y la energía que nos caracterizan, trabajando por los que menos tienen, a favor de los trabajadores, a favor de los jubilados, a favor de los niños y a favor de todos los habitantes de Tierra del Fuego”.

 Para concluir, la Candidata a Diputada Nacional, Mabel Caparrós, dijo que “esperamos que nos acompañen, que nos ayuden. Ya queda poquito tiempo y necesitamos mantener el esfuerzo para que Gustavo Melella tenga sus Senadores y Diputados en el Congreso de la Nación, para que acompañen las demandas de la Provincia. Se vienen tiempos muy difíciles. Tenemos un Gobierno Nacional que está dejando quebrado el país y lo mismo ocurre en la Provincia. Con Gustavo tenemos el compromiso de desandar ese camino para empezar a avanzar y trabajar por tiempos mejores para Tierra del Fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *