Bertone visitó el Centro Infantil “Los Enanitos”

La mandataria compartió un almuerzo en el marco del Día de la Madre junto a niños, familiares, docentes y personal de la institución.

13

 Este viernes la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.

 Durante la visita, el personal de la institución celebró un almuerzo en el marco del Día de la Madre del cual participó la mandataria junto a los niños que asisten al establecimiento y sus familiares.

 La ministra Gargiulo comentó que “los trabajadores y trabajadores del Centro querían agasajar a la gobernadora con este almuerzo, en cierta manera para agradecer este trabajo que nos permitió a la institución cumplir su rol social durante estos 4 años”.

 El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia tiene a su cargo tres centros infantiles integrados: dos en Ushuaia “Los Enanitos” y “Amanda Beban”, y otro en Río Grande.

  “En este centro tenemos una matrícula de 55 niños y niñas y queremos visibilizar nuestra acción social concreta” sostuvo la ministra y detallando que “entre los tres centros integrados tenemos una matrícula de 250 niños y niñas, por lo que el rol que cumplen es muy importante y más aún en materia alimentaria”.