Llega el planetario Móvil a Río Grande, una experiencia en 360 grados

En el marco de los 50 años de la llegada del hombre a la luna

126

 En el marco de la llegada del hombre a la luna hace  50 años, Planetario Móvil Argentina está realizando una serie de presentaciones itinerantes en todo el país, en esta oportunidad lo han denominado “Temporada Escuelas 2019”

 La propuesta interactiva incluye contenidos educativos en 360º para todos los niveles, jardines, escuelas y colegios. Los temas irán desde “Universo”, “Dinosaurios”, “El Cuerpo Humano”, “Salvemos el Planeta”, “Selección Natural Darwin”, “Vamos a la Luna”, shows musicales 360º y mucho más.

 Planetario Móvil Argentina recorre nuestro país hace 13 años recorriendo escuelas, colegios y municipios de todas las provincias.

 Esta propuesta llega a Río Grande de la mano del  CAAD, quienes se contactaron para concretar esta visita a nuestra ciudad. Al respecto su director Marcelo Saldivia manifestó que, “estamos como organizadores y coordinando este evento que comienza el 20 de octubre en el Club Social, quien gentilmente nos presta el lugar durante toda la semana, desde el martes 22 hasta el viernes 25 por la mañana y por la tarde”. cabe destacar que las funciones de hoy domingo serán abiertas a toda la comunidad en general, y comenzarán a las 16:00 hs, en tanto durante la semana serán exclusivamente para el ámbito educativo.

 “Va a haber  10 funciones por día con diferentes temáticas” y agregó que, “va a venir un domo, si bien propuestas similares ya han desembarcado en Río Grande esta vez es diferente, debido a la gran calidad y tecnología que brindan las proyecciones y el sonido” y remarcó que,“la gente va a quedar muy contenta con la propuesta que será una experiencia en 360 grados, es un domo en donde la proyección es alrededor tuyo”. finalizó

 El valor de la entrada es de $100 y pueden retirarse en el CAAD en Cabo de Hornos 605 de 9 a 16 hs.