Runín y Caparrós encabezaron agasajo a abuelos de Río Grande

Multitudinario encuentro en el Club Sportivo

56

 El Dr. Federico Runín, primer candidato a Senador Nacional; y Mabel Caparrós, candidata a primera Diputada Nacional, ambos por la Lista 503 ‘Vamos a Vivir Mejor’ integrada por una coalición de fuerzas encabezadas por FORJA agasajaron a abuelos y abuelas de Río Grande.

 “En el marco del mes de la madre, nos encontramos agasajando a las abuelas, también a los abuelos y a las mamás, a la familia en general y realmente fue un encuentro muy familiar y por supuesto hablando con todos ellos sobre la importancia de las elecciones nacionales que vienen, sobre la importancia que Tierra del Fuego cuente con representantes en el Congreso de la Nación; el proyecto provincial del electo gobernador Gustavo Melella necesita senadores y diputados y en ese marco centramos la campaña: defender a Tierra del Fuego”, expresó el Dr. Federico Runín.

 En este encuentro se han sumado artistas como Diego Yegros y Palmasola, entre otros, que han aportado emoción y alegría extra. “Hay mucha alegría y de eso se trata; de que ellos se sientan bien, se sientan contentos y puedan compartir, muchos de ellos hace mucho que no se veían personalmente y hoy se reencuentran también y eso es un valor agregado hermoso y trasciende una campaña política”, cerró Runín.

 En tanto Mabel Caparrós comentó que “tuvimos la posibilidad de charlar con cada uno de ellos. A muchos ya los conocí desde mi época en el PAMI donde trabajamos mucho con ellos. Fue verdaderamente muy emotivo charlar y escucharlos”.

 La dos veces parlamentaria mandato cumplido reflejó que “si bien estamos en campaña y esto tiene un tinte político, siempre en estos encuentros hay algo que nos trasciende porque estamos hablando de encuentros muy humanos donde hablamos de cosas muy importantes como la vida misma” .

 Finalmente Mabel Caparrós anticipó que “vamos a velar por los derechos de los adultos mayores que hoy la provincia no se los está brindando. Seguramente después del 17 de diciembre vamos a comenzar a desandar esta situación con Gustavo en la gobernación, ya que él ha trabajado mucho por la inclusión en Río Grande de todos los sectores más vulnerables, hablamos de adultos mayores, pero también de personas con discapacidades y por el acceso a la salud de las mamás y los niños entre otras políticas”.

 Acompañaron la tarde los legisladores electos Federico Greve y Daniel Rivarola, entre otros.