El Partido Verde llamó a votar por la lista completa del Frente de Todos

Manifestó su total apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos y a los candidatos a diputados y senadores nacionales de Tierra del Fuego por el mismo espacio.

40

 María Laura Colazo,  legisladora electa por el Partido Verde, presidió un encuentro partidario en el cual se  ratificó el apoyo a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 En la reunión los dirigentes y militantes del Partido Verde analizaron la realidad provincial y los desafíos que existen por delante en la Legislatura, a partir de que el Partido Verde asuma tres bancas legislativas en diciembre próximo.

 Colazo convocó a sus votantes a acompañar fuertemente a los candidatos del Frente de Todos, y realizar un trabajo territorial casa por casa.

 “Alberto y Cristina van a liderar esta nueva etapa donde el principal desafío es garantizar la inclusión social, la producción, el desarrollo y el trabajo para todos los argentinos”, afirmó Colazo y consideró que “es la única alternativa para terminar con el ajuste salvaje de Macri y volver a poner a la Argentina en la senda del desarrollo y la justicia social”.

 Colazo indicó que “ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria. Los dirigentes y militantes que integramos el espacio estamos convencidos de que el Frente de Todos es la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza”.

 Asimismo, hizo un llamado a las bases del partido para acompañar con su voto comprometido a los candidatos a senadores Matías Rodríguez y Eugenia Duré; y a los candidatos a diputados Rosana Bertone y José Ojeda. “Ellos serán quienes mejor representarán y defenderán los intereses de nuestra provincia”, sostuvo Colazo.

 En la reunión partidaria también realizaron un análisis del trabajo que a partir de diciembre se llevará adelante en la Legislatura Provincial, de la agenda provincial y de los trabajos en conjunto que realizarán con el intendente Walter Vuoto y los diferentes ejecutivos municipales de la provincia.