La gobernadora se reunió con fundaciones de la ciudad de Ushuaia

Se trata de la fundación Espera Por la Vida y de la Asociación de Croatas que venían tramitando sus personerías en la IGJ y hoy recibieron su aprobación.

19

 Este martes la gobernadora Rosana Bertone se reunió con los responsables de la Fundación “Espera Por la Vida” y de la Asociación Civil Centro de Croatas del Fin del Mundo, quienes concluyeron los pasos requeridos por la Inspección General de Justicia para la obtención de la personería jurídica.

 Al respecto la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas, Eugenia Chiarvetto, señaló que “nos alegra mucho poder trabajar junto a estas fundaciones, ya que les brinda herramientas muy importantes para el funcionamiento de las mismas, y les abren muchas puertas”.

 En el caso de la Fundación “Espera por la Vida” se trata de un cambio de radicación ya que funcionaba en la provincia de Tucumán y su presidenta María Musumeci solicitó su traspaso para funcionar en Tierra del Fuego.

 “Pudimos conversar con la gobernadora sobre el trabajo que venimos llevando adelante y el cambio de paradigma en los organismos de control que atravesamos y las mejoras que podemos seguir implementando” concluyó la funcionaria.