Presupuesto 2020: Instruí al equipo de transición de asistir

Así lo sostuvo el intendente electo, Martín Perez, en el marco de la primera reunión que se realizará este miércoles para analizar el proyecto de presupuesto 2020 en el Concejo Deliberante.

20

En vista a la primera reunión que el Concejo Deliberante mantendrá, e ste miércoles, para analizar el proyecto municipal de gastos previstos para 2020, el intendente electo, Martín Perez, confirmó la participación de su equipo en el debate convocado por la Comisión de hacienda, Presupuesto y Cuentas, a las 10 horas.

«Instruí al equipo de transición a asistir al mismo, para luego evaluar las modificaciones necesarias que nos permitan contar con un presupuesto acorde a las necesidades de los vecinos de Río Grande«, escribió el intendente electo en su cuenta de Twitter.

A la reunión, que será encabezada por la concejal Eugenia Duré, no asistirá el secretario de Finanzas del Municipio, Oscar Bahamonde, que confirmó por nota su ausencia durante el encuentro.

 

«Necesitamos clarificar el Estado real de las cuentas municipales, para tomar decisiones que corrijan los desajustes y equilibren las finanzas«, sostuvo el intendente electo.