Se viene otra edición de “La Feria en tu Barrio”, será en el Polideportivo “Carlos Margalot” este sábado

Una nueva oportunidad para acceder a precios accesibles en cortes de carne, panificados, bolsones de verduras y muchas cosas más.

14

 Organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana se realizará este sábado 9 de noviembre una nueva edición de la ya tradicional feria de precios bajos denominada “La Feria en Tu barrio”. La misma se hará  en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II a partir de las 11 y hasta las 19 horas.

 Tal como se viene realizando todos los meses en diferentes sectores de la ciudad, los vecinos podrán encontrar allí diversos productos a precios accesibles como el clásico bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además, como es costumbre, estarán presentes productores locales, artesanos y manualistas.

 Como se sabe, el programa ‘Bajamos los precios en grande’ tiene el doble propósito de cuidar la economía de las familias y dinamizar la comercialización de productos, a través de ofertas, precios rebajados y descuentos para que la comunidad tenga acceso a una alimentación adecuada a un costo acorde al difícil momento que se vive en el país.