Colazo y Vuoto resaltaron desafíos para avanzar desde la Legislatura

Las legisladoras electas por el Partido Verde mantuvieron en encuentro donde delinearon aspectos fundamentales de la agenda de trabajo de cara a la próxima gestión parlamentaria.

33

 Las legisladoras electas por el Partido Verde, Laura Colazo y Victoria Vuoto, se reunieron para comenzar a diagramar la agenda de trabajo que tendrán en la Legislatura a partir de diciembre.

 Colazo puntualizó en la importancia de abordar la agenda de ambiente vinculada con el tema central a trabajar que es insistir en la protección de Península Mitre. “Estuvimos muy cerca de lograr la aprobación de este proyecto que es muy importante para la provincia”, remarcó.

 En tanto Vuoto aseguró que las políticas de género serán una prioridad en la agenda parlamentaria entendiendo que “si bien hemos conquistado muchos derechos, aun quedan muchas deudas pendientes y falta mucho por hacer desde el aspecto normativo”.

 En el encuentro, además, ambas analizaron la situación nacional y provincial, y coincidieron en la necesidad de la unidad para entre todos generar soluciones a los problemas de los vecinos de la provincia.