Hoy continúa la 39° edición del Desafío de Producir en la Misión Salesiana

Con una gran variedad de expositores, oferta gastronómica y capacitaciones de 11 a 20 hs en la Misión Salesiana.

26

 En el día de ayer quedó inaugurada la 39° edición del “Desafío de Producir” en las instalaciones de la Misión Salesiana. El evento es llevado adelantes por la Secretaría de Producción del Municipio de Río Grande.

 Esta es la última edición que realiza la gestión del Intendente Gustavo Melella motivo por el cual la jornada tuvo un tinte de despedida, al respecto la Secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione manifestó “Estamos en la última feria del año y en la última de la gestión, por lo cual es inevitable hacer un balance y una suerte de despedida”, y agregó que es por eso que estamos repasando números y un poco todo lo que se hizo”.

 “Una cosa es decir los números y los datos duros de lo que hicimos y otra cosa es decir desde dónde lo hicimos, porque para eso hay que ponerse en el lugar del servidor público, en los zapatos y en la piel de los vecinos a la hora de hacer algo más para desarrollar un proyecto, para poner una papa más en la olla, como a veces decimos”, añadió la funcionaria.

 Por ultimo Castiglione extendió su agradecimiento a través de un vídeo institucional al Intendente Gustavo Melella y al equipo que la acompaño durante este tiempo.

 El Desafío de Producir continúa en el día de hoy de 11 a 20 hs con diferentes números artísticos, stand de productores, patio de comidas y los talleres “Semillero Emprendedor” y “Capacitación Contable” (15:00 hs)