Finalizó con gran éxito la primera edición de “Street Family Tattoo Expo Vol.1”

Se realizó los días sábado y domingo en el Centro Cultural Yaganes

67

 Una gran cantidad de personas visitaron el Centro Cultural Yaganes durante el fin de semana para presenciar la “Street Family Tatto Expo Vol.1” que tuvo shows en vivo, stands de indumentaria, piercings, cerveza artesanal y hasta juegos de arcade, además de los tatuajes y shows en vivo.

 Al respecto hablamos con su organizador Matias Lara y esto fue lo que nos comentó, “Estamos muy contentos tuvimos algunos shows musicales y de baile, trajimos gente de Buenos Aires, Río Gallegos y de locales amigos de la ciudad”.

 Consultado sobre cual es la repercusión de los que asisten por primera vez Lara aseguró que, “La gente se sigue sorprendiendo, cuando nosotros arrancamos a hacer las convenciones la idea fue mostrarle a la gente el lado artístico del tattoo”.

En este sentido contó que la gente  entra con una idea y se va con otra, «Ven más el arte, los dibujos, el diseño y se van con otra impresión”.

 “En esta edición tenemos juegos de arcade, birra artesanal, ropa, piercings, juguetes, masajes, trenzas, de todo” mencionó el organizador.

 A modo de adelanto Lara aseguró que ya se encuentran trabajando para lo que será la Expo Tattoo Patagonia Sur Sur que se realizará en Julio de 2020, en este sentido adelantó que vendrá un artista de carácter internacional y que irán adelantando en las próximas semanas vía redes sociales de quien se trata.

 Street Familiy se encuentra en Rosales 259, de Lunes a Viernes de 10 a 12  y de 16 a 21 hs y los días sábados de 13 a 21 hs.