El Gobierno Provincial entregó terreno al Sindicato de SIPERIFUE para la construcción de un SUM

23

 En la tarde de ayer la Gobernadora Rosana Bertone encabezó la firma de una entrega de parcela de tierra al Sindicato del personal de Vialidad Fueguina (SIPERIFUE) para la construcción de un Salón de usos Múltiples y consultorios médicos.

 En este sentido el encuentro sirvió además para hacer un balance de la gestión de la primera mandataria durante sus primeros 4 años, en los que ella asegura haber logrado un trabajo mancomunado con la Dirección Provincial de Vialidad.

 «Ustedes son ejemplo de que se puede contar con las instituciones del Estado», expresó Bertone, quien agradeció de manera especial «la predisposición que tuvo la DPV en los trabajos en la laguna seca, como también cuando se necesitó su colaboración en áreas sociales». aseguró Bertone.

 Quien también se expresó al respecto fue el Director de Vialidad Provincial, Claudio Carrizo: «Para nosotros es muy importante mostrar toda esta flota de máquinas porque los trabajadores de Vialidad, que son los que atienden los más de 500 kilómetros de red vial provincial que tenemos, necesitan de todo esto».

 A su vez destaco que, «Hay algo que tenemos que dejar en claro, y es que la gestión no es de un funcionario, sino que es de todo un gobierno” y agregó que eso permitió “comprar toda la flota que tenemos acá hoy».

 Participaron del acto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Vazquez, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales, Daniel Pedrozo, el Delgado de Presidencia del IPV, Daniel Colli y trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad.