Declaran de interés cultural el film “Los Sueños del Gobernador Campos”

El documental fue presentado en los cines de Río Grande y Ushuaia a fines de 2018 y emitido por la TVP Fueguina en 2019.

19

 Río Grande, 29 de Noviembre.- El Diputado e Intendente electo, Martín Pérez hizo entrega al Director fueguino, Manuel Fernández Arroyo de la Declaración de interés por parte de la Cámara de Diputados a su film “Los Sueños del Gobernador Campos”.

 Este film de carácter biográfico está centrado en  Ernesto Manuel Campos quien fuera tres veces Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego y Diputado Nacional.

 Los sueños del Gobernador Campos es la primera producción cinematográfica realizada por el equipo de EL ROMPEHIELOS Productora audiovisual fueguina.

 Al respecto Perez destacó a través de sus redes sociales que, “La dirección de Fernández Arroyo, el guion de Federico Rodriguez, la labor del dibujante Omar Hirsig y la inconfundible narración de Mingo Gutiérrez, son algunos de los hacedores de este gran documental que ha proyectado una parte fundamental de la historia de nuestro lugar”.

 El documental fue presentado en los cines de Río Grande y Ushuaia a fines de 2018 y durante el transcurso del 2019 se hizo lo propio a través de la TVP Fueguina para toda la provincia de Tierra del Fuego. El film también fue presentado en la 45° Edición de la Feria del Libro en Buenos Aires en la sala “Bioy Casares” y como plus fue exhibida en el “Torreón” de Mar del Plata.