Antes de finalizar su mandato: Melella recorre la última obra de su gestión como Intendente

El puente peatonal de la UTN era un anhelo de la comunidad y ya se encuentra en plena construcción.

9

 Una obra de suma necesidad para la comunidad como lo es el segundo puente peatonal que se vio paralizado por problemas económicos, finalmente el finde semana se retomó la obra con fondos propios del Municipio de Río Grande.

 Fue el mismo Gustavo Melella quien visitó esta mañana la obra de montaje del puente peatonal frente a la UTN señalando que, que “esta es una obra que tuvo muchas demoras ya que había sido comprometida por el Gobierno Nacional actual y luego no se cumplió. Tuvimos un largo tiempo para dar de baja a ese expediente y poner en marcha la obra con fondos propios”.

 “La verdad es que se está trabajando con una tecnología y unos equipos que impresionan, así que en unos días más para tranquilidad de los estudiantes pero también para todos los vecinos que caminan por esta zona estará finalizado este puente que brindará mucha seguridad”, aseguró.

 En este sentido el Intendente destacó que, “una estructura de estas características cambia muchísimo el paisaje urbano y también los hábitos. Ojalá se utilice mucho y que todos los vecinos puedan cruzar la ruta con seguridad”.

 Finalizados los trabajos de obra el puente peatonal llevara el nombre de Catalina Adriana Colom, quien falleció una década atrás en ese lugar víctima de un accidente.

 Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, de la Concejal Verónica González y de representantes de la empresa a cargo de los trabajos.