Vuoto inauguró el nuevo playón deportivo barrio Malvinas

Vuoto inauguró el nuevo playón deportivo barrio Malvinas

  El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

  El espacio cuenta con cancha de fútbol de césped sintético, cerco perimetral e iluminación led, y la obra estuvo enmarcada en el plan de renovación de playones y plazas que lleva adelante la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad.

 El jefe del Ejecutivo municipal agradeció “a todos los vecinos y vecinas por estar acompañándonos” y también “al equipo de la Secretaría de Planificación e inversión Pública porque hizo un trabajo genial para que los espacios públicos y deportivos estén en las mejores condiciones, y a la gente del Instituto Municipal de Deportes por estar presente y trabajando en cada inauguración”.  

  Vuoto sostuvo que “la idea de poner en valor estos espacios es para que los disfruten los chicos y sus familias” ya que “cada pibe que sacamos de la calle es una batalla ganada”.

  Además, mencionó que “apuntamos a que estos espacios lleven nombres que representen el sacrificio y el esfuerzo de quienes marcaron un camino en el deporte, y por eso al playón del Malvinas lo denominamos Lidia Bravo, quien es una referente del deporte de la ciudad; es un honor que este espacio lleve su nombre”.

  Finalmente, Vuoto pidió a los vecinos que “cuiden el playón porque esto es resultado del esfuerzo de todos. Nos quedan muchos playones por inaugurar así que sigamos construyendo Ushuaia entre todos”.

  Por su parte, Lidia destacó “al intendente Walter Vuoto y a su equipo de trabajo, es una inmensa alegría que le hayan puesto mi nombre a este playón, son muchas las cosas lindas que me pasaron a mis 63 años y estoy agradecida a mi familia y a la gente que me acompaña”. Y dijo que “este espacio es para los chicos de la ciudad, para los deportistas”.

  A su vez, el secretario de Seguridad Urbana y concejal electo, Gabriel de la Vega, consideró que “poner en valor estos espacios es una gran iniciativa del intendente Vuoto”, tras lo cual resaltó que “todos los fines de semana estamos inaugurando uno o dos playones y se ve la alegría de los chicos y de las familias”.

  “Son obras que van a quedar, a estos espacios los vecinos los toman como propios y los cuidan porque saben que son para ellos y para sus hijos”, enfatizó.

  Por último, De la Vega observó que “las plazas y playones deportivos son obras que la  ciudad también necesita y el intendente las concretó. Hay gente que nunca pudo contar con este tipo de playones y hoy los disfruta, eso es algo maravilloso”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *