Asumieron las nuevas autoridades de OSEF y las CPS

Tras un breve acto realizado en  las oficinas de la Caja de Previsión ubicadas en la Av. Alem de la ciudad de Ushuaia, asumieron sus funciones las autoridades electas del la OSEF y la CPS , a partir de este jueves 2 de enero.

65

  Este jueves dos de enero, en las oficinas de la Caja de Previsión ubicadas en la Av. Alem de la ciudad de Ushuaia, asumieron sus funciones las Vocales en representación de los Activos y de los Pasivos de la OSEF y la CPS de Tierra del Fuego, que resultaron electas el pasado 29 de noviembre.

  Estuvieron presentes las autoridades designadas por el Poder Ejecutivo provincial, algunas de las autoridades que finalizaron sus gestiones el 31 de diciembre, dirigentes gremiales, jubilados y allegados de las nuevas autoridades.

  Así, la gestión de las entidades estará a cargo de Soledad De Fabio (Vocal en la OSEF en representación del sector Activo) y Andrea Rodríguez Sade (Vocal en la OSEF en representación del sector Pasivo); Norma González (Vocal en la CPS en representación del sector Activo) y Patricia Blanco (Vocal en la CPS en representación del sector Pasivo).