Abre la inscripción para la colonia de verano para adultos mayores de Ushuaia

Así lo informó la responsable de la Dirección, Cecilia Bertol, quien además señaló que las personas interesadas deberán asistir a las oficinas ubicadas en Marco Zar 120, de lunes a viernes de las 9 a 14

17

  La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, abrió las inscripciones para la colonia de verano para adultos mayores.

  La responsable de la Dirección, Cecilia Bertol, informó que las personas interesadas deberán asistir a las oficinas ubicadas en Marco Zar 120, de lunes a viernes de las 9 a 14 horas. “Allí se les entregará un formulario, que deberá ser completado por el médico de cabecera para asegurarnos que estén aptos para efectuar las actividades que incluimos en la colonia de adultos mayores”.

  La funcionaria municipal anticipó que “la colonia iniciará en febrero, y contempla actividades recreativas, deportivas, culturales, turismo social y como siempre garantizamos el servicio de transporte, puerta a puerta, para quienes lo necesiten”.