Concejal Hugo Martínez: “Martín Pérez está jerarquizando la cultura”

El concejal peronista Hugo Martínez brindó su respaldo a la política cultural de la gestión de Martín Pérez. “Ya a poco de asumir, el Intendente está jerarquizando la cultura dándole el rango y el lugar que corresponde”, destacó el edil.

48

  Río Grande.- El concejal Hugo Martínez participó de la presentación del espectáculo de ensamble de chelos ‘Se dice de mí’, a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, Velada organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande y que contó con una gran participación de público.

El intendente Martín Pérez está sumando nuevas ofertas culturales; en este caso pudimos disfrutar de un magnífico espectáculo de la Orquesta Municipal Kayén y durante muchos años, es una de las pocas veces que un Intendente participa de un evento cultural, eso es un mensaje muy fuerte y claro de respaldo a la cultura”, entendió el concejal Hugo Martínez.

Agregó que “el Intendente está cumpliendo con su compromiso de revalorizar el arte en todas sus expresiones y le está dando un rango de mayor jerarquía” y destacó que “esta política de Estado en relación a la cultura, va animar a muchos vecinos y vecinas, tanto a adultos como jóvenes, a canalizar su talento en distintas disciplinas ahora que la cultura está bajo la órbita de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud”.

Finalmente recordó que “desde el Concejo Deliberante voy a acompañar todas las iniciativas que sirvan para la promoción cultural y social de los riograndenses”.