Diego Lassalle: «Acompañaremos todas las medidas que beneficien a los vecinos»

11

  Tras el discurso del Intendente de Río Grande, Martín Pérez, en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, el edil del bloque Forja Todos, Prof. Diego Lassalle expresó que «el mensaje dejó muchos puntos para analizar» al tiempo que adelantó que «tendrá nuestro acompañamiento en su misión de administrar los recursos de la ciudad» remarcando que «estamos dispuestos a acompañar cada uno de sus proyectos siempre y cuando sean en beneficio de los vecinos y fortalezcan el entramado social».

Lassalle destacó que «estamos en el mismo espacio nacional y popular con lo cual podemos caminar la misma vereda para un lado y para el otro».  

  Por otra parte, el Concejal de Forja Todos opinó sobre uno de los puntos que el Intendente Pérez mencionó en su discurso: revalorizar la labor del empleado municipal. Lassalle celebró que «se valore al trabajador municipal porque durante la gestión del profesor Gustavo Melella, de la cual fui parte, se tomó la decisión de poner en valor a los empleados públicos, pero en el segundo mandato tuvimos un contexto totalmente adverso con el ajuste del gobierno de Macri y entonces hubo que cambiar la mirada porque hubo que hacer frente a la desocupación que crecía día a día».

 «Así que celebro estos anuncios y vamos a acompañar estas medidas del Intendente porque es una nueva experiencia, tanto para él, como para nosotros desde el Concejo», concluyó el Concejal Lassalle.