Cómo se desarrollará el desfile de carnaval 2020

El Municipio de Río Grande informa sobre cómo se desarrollará este importante evento que, después de años, vuelve a realizarse en Perito Moreno.

69

El palco principal estará ubicado en la intersección de Espora y Perito Moreno, ubicación donde Defensa Civil diagramó un operativo que consta de dos unidades de Bomberos Voluntarios. Además, Defensa Civil, ante cualquier eventualidad, contará con un móvil en el principio y final del desfile. Cabe destacar que la ambulancia estará en la calle Espora con salida hacia Av. San Martín.

En cuanto a la concentración de los participantes, la misma se hará en las inmediaciones del Centro Cultural Alem, a partir de las 14 horas, mientras que el inicio del desfile está previsto para las 15 horas, con una duración estimada de tres horas.

Además de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, la Policía de la Provincia realizará un operativo durante todo el recorrido, como también habrá personal del Municipio de distintas áreas identificados con credenciales de organización.

Respecto al desenlace del carnaval, los jurados realizarán el día sábado una selección de ternas, pero no se darán a conocer las posiciones. Los resultados se anunciarán el día domingo en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, donde se llevará a cabo el baile tradicional.

Por último, se solicita al público que asistirá a disfrutar de la jornada, que respete a los participantes y evite arrojar espuma a los protagonistas.